REGLAMENTO INTERNO

REGLAMENTO INTERNO 

El presente reglamento se aplica a la Hostería, camping y estacionamiento diario de este establecimiento Turístico de acuerdo a lo siguiente:

· Se permite un estacionamiento designado por sitio de camping. Cualquier visita, deberá utilizar los estacionamientos de visita y pagar un valor de $ 5.000 diarios.
· No fumar al interior de la Hostal.

· Este es un camping familiar, se les ruega mantener respeto por el resto de los turistas y no hacer ruidos después de las 22:00 hrs. 

· Los usuarios en caso de salir deben avisar en recepción. El horario de regreso debe ser máximo a las 23:30 hrs. A las 00:00 hrs. se cerrarán los portones para mantener la seguridad de los turistas y del lugar. 

· En caso de realizar fuego, solo se permite en los fogones autorizados y con carbón. Se prohíbe determinantemente hacer fuego con leña o quemar bolsas o materiales que produzcan humo. El humo molesta a los otros usuarios y contamina el ambiente. 

· Se prohíbe determinantemente hacer fuego en la playa, según lo establecido por la Autoridad Marítima y Ordenanza Municipal. 

· Se prohíbe determinantemente ingresar al lago en estado de ebriedad en horas de la noche. El usuario libera de toda responsabilidad al propietario de este establecimiento en caso de algún incidente que pueda tener algún miembro del grupo. En caso de no cumplir con este requerimiento, el propietario o administrador se encuentra facultado de dar aviso a la autoridad marítima y a carabineros, solicitando el eventual desalojo del lugar, de acuerdo a la falta incurrida. 

· Es responsabilidad de los turistas, cuidar sus pertenencias. En caso de pérdida, la administración no se hace responsable. 

· Para usuarios que lleguen con algún bote a remo, motor, o velero, debe hacerse responsable de su uso, respetar las zonas de baño y a los turistas que se encuentran en el lago a una distancia de 100 metros de la playa, tal como lo establece la Autoridad Marítima. En caso de pérdida o avería, es responsabilidad de cada propietario de la respectiva embarcación. 

· Se solicita a los usuarios, respetar el espacio asignado, cuidando sus pertenencias. No se pueden obstaculizar las circulaciones y accesos. 

· La basura debe ser retirada por cada usuario y ser depositada en los lugares autorizados (acceso al recinto) 

· Para el uso de duchas es de exclusiva para los usuarios de camping.